Primera comunión

Encuentra el regalo perfecto

Regalos de comunión en Burgos

  • Juguetes Chapero NANCY DE COMUNIÓN MORENA NANCY DE COMUNIÓN MORENA
  • Juguetes Chapero NANCY DE COMUNIÓN RUBIA NANCY DE COMUNIÓN RUBIA
  • Juguetes Chapero MUÑECA DE COMUNIÓN RUBIA MUÑECA DE COMUNIÓN RUBIA
  • Juguetes Chapero MUÑECA DE COMUNIÓN MORENA MUÑECA DE COMUNIÓN MORENA
  • Juguetes Chapero MUÑECA DE COMUNIÓN RUBIA ANTONIO JUAN MUÑECA DE COMUNIÓN RUBIA ANTONIO JUAN
  • Juguetes Chapero MUÑECA DE COMUNIÓN MORENA ANTONIO JUAN MUÑECA DE COMUNIÓN MORENA ANTONIO JUAN

MUÑECAS DE COMUNIÓN

Juguetes Chapero muñecas de comunión
Juguetes Chapero muñeca NANCY DE COMUNIÓN

NANCY DE COMUNIÓN
Es el regalo perfecto para la Primera Comunión. Mide 38cm de altura.
Preciosa muñeca Nancy vestida de Primera Comunión con un vestidito blanco, un bolsito a juego y una diadema muy elegante

  • Juguetes Chapero Muñeca Antonio Juan Bella Comunión Rubia Muñeca Antonio Juan Bella Comunión Rubia
  • Juguetes Chapero Muñeca Antonio Jua Bella Comunión Morena Muñeca Antonio Jua Bella Comunión Morena

Muñecas Antonio Juan Bella Comunión Rubia y Morena

La muñeca Bella Comunión de la colección de muñecas Antonio Juan es tu muñeca de comunión. Cuenta con detalles muy cuidados que la hacen totalmente realista y de 45 cm de altura.

  • Juguetes Chapero Muñeca De Comunión 42 Cm Morena Muñeca De Comunión 42 Cm Morena
  • Juguetes Chapero Muñeca De Comunión 42 Cm Rubia Muñeca De Comunión 42 Cm Rubia

Muñeca De Comunión 42 Cm Morena y Rubia
Preciosa muñeca vestida de Primera Comunión con magnifico vestidito blanco. Es el regalo perfecto para la Primera Comunión.

Kidizoom Smart Watch DX 4 Colores
Este completísimo Smart Watch realiza funciones como: fotos, videos, cuenta con 3 juegos incluidos, grabadora, reloj digital y analógico, temporizador, cronómetro, alarma con diferentes tonos y animaciones, pantalla tactil LCD a color de 14", cable USB y posibilidad de descargar más juegos. Se venden por separado.

Juguetes Chapero Soy Luna Patines Roller Training

Kidizoom Smart Watch DX 4 Colores
Este completísimo Smart Watch realiza funciones como: fotos, videos, cuenta con 3 juegos incluidos, grabadora, reloj digital y analógico, temporizador, cronómetro, alarma con diferentes tonos y animaciones, pantalla tactil LCD a color de 14", cable USB y posibilidad de descargar más juegos. Se venden por separado.

Juguetes Chapero Oregon Smart Globe Infinity Silver

Oregon Smart Globe Infinity Silver
Incluye un mapa de España
Este juguete consta de 30 actividades educativas diferentes con 6 juegos. Puedes actualizar el contenido en internet vía bluetooth. Incluye cable micro USB y lapiz electrónico inalámbrico. Tiene salida de auriculares para 3.5 mm estéreos

Juguetes Chapero Karaoke Micro Star2

Karaoke Micro Star2
¡A cantar estrella! Este micrófono karaoke es compatible con cualquier reproductor multimedia equipado con una salida de audio. Cuenta con altavoces potentes: 32 W musicales, efectos de voz y 3D: efectos de coro. ¡Conecta tu instrumento musical y a cantar!

Juguetes Chapero Kidizoom Duo 2.5 Rosa

Kidizoom Duo 2.5 Rosa
Divertida cámara de fotos Rosa para los más peques de la casa. Esta cámara es ¡8 en 1! Cámara, Vídeo, Autorretrato, Juegos, Grabadora de voz, Reproductor de música, Detección de caras y Retoque de fotos. Flash automático, zoom digital 4x y gran pantalla de 2.4’’

Juguetes Chapero Bebé Reborn Mies Rosa

Bebé Reborn Mies Rosa
Precioso bebe Reborn con conjuntito color rosa. Cuidalo y acunalo para que no llore. Este recien nacido está esperando tus mimos. Mide 45 cm

Juguetes Chapero Hatchimals

Hatchimals
Hatchimals es un huevo mágico con los que interactúas y al que tendrás que cuidar. Ayuda a eclosionar el huevo y cría al Hatchimal a través de sus 3 etapas de desarrollo. Cuando está dentro del huevo hay que mantenerlo caliente, se escuchan los latidos del corazón y te comunicas con golpecitos. Cuando está rompiendo el cascarón, picotea para salir. Anímale mediando abrazos y hablándole. Cuando está fuera aliméntalo, abrázalo y acaríciale la cabeza ¡Puede oírte!

Juguetes Chapero Playmobil Casa de Muñecas Romántica

Playmobil Casa de Muñecas Romántica
Preciosa Casa de Muñecas de Playmobil con 6 habitaciones diferentes, un timbre que funciona de verdad y un estilo precioso.

Juguetes Chapero Lego Barco de Asalto Ninja

Lego Barco de Asalto Ninja
Incluye armas ocultas y 7 mimifiguras: Wu, Kai, Lloyd, Zane, Nya, Jay y Cole.
Ayuda a construir a Wu su base de entrenamiento, ¡el barco de asalto ninja! Cuenta con 3 niveles modulares y dos cabezas de dragón situados en la proa.

Juguetes Chapero Smart Scooter

Smart Scooter
Diferentes modelos ¡Colecciónalos! Alcanza los 12 km/h
Smart Scooter es el patinete de moda. Funciona hacia adelante y atrás. ¡Incluso puede girar! Tiene ruedas de goma y doble ejes de motores para una conducción suave y silenciosa.

Juguetes Chapero CAMARA ROLLEI ACTIONCAM 400 WiFi

CAMARA ROLLEI ACTIONCAM 400 WiFi
es una cámara de fotos que presenta unas funcionalidades muy interesantes. Puede realizar fotos con una resolución de 3 megapíxeles, así como grabar videos de alta resolución. La cámara lleva wifi integrado que actúa en un rango de 15 metros. Se trata de un dispositivo muy versátil, ideal para los que no se separan en ningún momento de sus dispositivos móviles, ya que a través de una aplicación se puede acceder con gran facilidad a los documentos de la cámara. De esta forma, se pueden ver las fotos y los videos archivados en la cámara desde un Smartphone o desde una tableta.

Juguetes Chapero Karaoke Boom X Bluetooth

Karaoke Boom X Bluetooth
Disfruta de la musica como nunca con este karaoke boom con bluetooth. Cuenta con 196vatios para alta calidad de musica, 3 tomas de enchufe, un puerto auxiliar, 2 ranuras USB y una luz de discoteca de 7 colores y diferentes modos de produccion. Funcionará con todos los dispositivos equipados con Bluetooth y tiene bateria recargable, 220V de cable de alimentación incluido. Cuenta con ruedas para transportarlo facilmente. ¡hasta 7h de musica!

Juguetes Chapero Meccanoid G16

Meccanoid G16
Con este juego podrás construir un humanoide o lo que quieras. Programa movimientos o sonidos con 3 innovadores métodos: Movimiento inteligente aprendido (MIA), controla el robot utilizando el modelo 3D o captura de movimiento de Realidad Extrema. Para estos dos ultimos necesitaras una tablet o smartphone no incluidos. ¡Meccanoid responde a las órdenes de voz! Con chistes, anécdotas, haciendo preguntas y ¡muchas más ocurrencias!

Juguetes Chapero Telescopio Gran Angular Animal Planet

Telescopio Gran Angular Animal Planet
Telescopio Gran Angular con visor de Diagonal, 89 cm de trípode, mapa del Espacio, manual de instrucciones. Características: Ø objetivo: 50 mm Distancia focal: 500mm Ocular: 4 mm, 20 mm Lente Barlow: 2.3x Telescopio buscador: 6x 25mm.

Funda de transporte incluida

Juguetes Chapero Scooter Acrobático

Scooter Acrobático

Patine scooter con el que podrás realizar acrobácias. ¡Para los más valientes! Disponible con detalles en rojo o en azul.

Juguetes Chapero DRON Nincoair Stratus GPS

DRON Nincoair Stratus GPS
Diviertete volando el Stratus de Nincoair. Es un fabuloso drone para vuelo exterior de altas prestaciones, podras realizar videos y fotos y emitirlas por Wifi. Cuenta con emisora 2,4Ghz, 4 canales de frecuencia, Bateria Li-po, 4 motores de helicóptero, multirotor y está equipado con Hold altitude.

Juguetes Chapero Trampolín Combo 182cm

Trampolín Combo 182cm
Trampolín con red de seguridad de larga duración para evitar caídas.
Gran trampolín elástico con red de seguridad para saltar durante horas. De gran resistencia gracias a sus sólidas patas y con cremallera de seguridad para cerrar la malla.

Juguetes Chapero Electrocefa Plus

Electrocefa Plus
Electrocefa plus es un juego pensado para los amantes de la electrónica y los descubrimientos. Tendrás ante tí un total de 150 circuitos electrónicos con los que descubrir y experimentar con la electrónica.

Juguetes Chapero Nerf Modulus Recon MK11

Nerf Modulus Recon MK11
El lanzador Recon MKII dispara los dardos a una distancia de hasta 27 metros.
Crea tu propio lanzador para cada misión o batalla con el lanzador Nerf Modulus Recon MKII de Hasbro. Podrás diseñar el lanzador con la culata y la extensión del cañón para crear cuatro versiones diferentes del lanzador. Ya sea una operación secreta, una batalla codo con codo o un objetivo de largo alcance, podrás configurar el lanzador Recon MKII para la próxima misión Nerf. Carga el lanzador con el clip de seis dardos y lánzate a la acción. Amplía las opciones de customización con los kits y accesorios Nerf Modulus (cada uno se vende por separado); ¡con el completo sistema Nerf Modulus es posible obtener más de 1.000 combinaciones!

Juguetes Chapero Road Way

Road Way
Increíble correpasillos sin volante ni pedales. ¡Muévete utilizando la fuerza de empuje y los manillares laterales!

© 2019 CHAPERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital