Venta de juguetes en Burgos

Qué ofrecemos

Juguetes Chapero es su puesto de venta de juguetes en Burgos de confianza. El trato que ofrecemos a nuestros clientes junto con la calidad de los productos que puede encontrar en nuestras instalaciones ha mantenido a nuestra empresa en el mercado de los juguetes desde el año 1900.

Tenemos juguetes para los gustos de cualquier niño, con una de las ofertas más amplias que encontrará en Burgos. Además, formamos parte de Toy Planet, la gran cooperativa del juguete española que lleva más de 30 años aglutinando a empresas independientes del mundo de juguete como la nuestra.

Estamos especializados en la venta de juguetes, pero igualmente ofrecemos a nuestros clientes multitud de disfraces para hombre y mujer de todo tipo, medievales, de animales, para Halloween... También tenemos disfraces para niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Todos estos trajes y sus complementos podrá encontrarlos en cualquiera de nuestras tiendas y en nuestra página web.

Juguetes en Burgos de las mejores marcas

Estamos especializados en la venta de juguetes de primeras marcas a precios económicos. Acuda a nuestra tienda a conocer nuestras propuestas de productos, entre ellos encontrará todo tipo de peluches, muñecas Mariquita Pérez, Lego,

Playmobil, Scalextric, Puzzles y mucho más. No dude en acudir a nosotros.

En Juguetes Chapero nos distinguimos por dar un trato personal a nuestros clientes. Llevamos más de un siglo en el negocio de los juguetes y conocemos bien los gustos de los niños. Venga a nuestra tienda a comprar cualquier regalo y quedará satisfecho con nuestro trato, nosotros le aconsejamos lo que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Ya sea para comprar un regalo, un juguete a algún pequeño o un disfraz, no dude en venir a visitarnos. Recibirá la mejor atención con la que escogerá el mejor producto entre nuestro amplio catálogo.

¿Busca una juguetería en Burgos?
Conozca Juguetes Chapero, llevamos más de 100 años cumpliendo sueños

© 2019 CHAPERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital