Juguetes de oferta en Burgos

Juguetes de oferta

Los mejores Juguetes de oferta en Burgos están en nuestra tienda de la Plaza Mayor. En Juguetes Chapero, tenemos una gran variedad de juguetes y de marcas entre las que seguro que encontrará lo que busca. 


Conocemos los gustos de los niños y, por eso, ponemos a su disposición firmas de juguetes tan exclusivas como los muñecos Nici, Mariquita Pérez, Miel de abeja, La Nina, D´Jeco, Sylvanian Family. También contamos con una de las más reconocidas marcas de accesorios de muñecos, Bebelux. Para los amantes del mundo de la automoción, tenemos productos de Scalextric (pistas, recambios, coches...), Schleich, Siku y Patinetes Micro, con los que podrán vivir su primera experiencia sobre ruedas. Además, encontrará juguetes con los que divertirse aprendiendo, como es el caso de Aquamarine entre otros.

Novedades en juguetes y marcas exclusivas

Cuando éramos pequeños siempre estaba ese juguete o esa marca que tenía algo especial y lo hacía distinto. Nunca ha sido lo mismo tener una muñeca Mariquita Pérez que otra muñeca. Que le regalasen un juego de construcciones cualquiera o abrir una caja de Lego tampoco emocionaba igual. Nosotros lo sabemos y por eso ponemos a su disposición las marcas que a los niños más le gustan. 


Tenemos las mejores novedades en juguetes de muñecas, puzzles, cocinitas, juegos de mesa, radiocontrol, y zona bebé. También podrá encontrar lo último en las marcas que están más a la moda entre los niños como Playmobil, Lego, LadyBug, Patrulla Canina, Pjmasks Superheroes y mucho más. Con ellas no arriesga en su regalo, le aseguramos que conquistará a cualquier pequeño.

Si necesita más información sobre alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Le estaremos esperando en nuestra tienda de Plaza Mayor en Burgos para sorprenderle con la variedad y calidad de nuestros juguetes.

Si va a regalar un juguete, venga a nuestra tienda y elija entre las mejores marcas

© 2019 CHAPERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital