Juguetes en Burgos al mejor precio

Juguetes en Burgos

Si busca la más amplia oferta de Juguetes en Burgos, en Juguetes Chapero ponemos a su disposición los mejores productos de las firmas más reconocidas: Playmobil, Lego, LadyBug, Patrulla Canina, Pjmasks, Superheroes, Juegos de mesa, Radio Control, Zona Bebe, Muñecas, Puzzles, Cocinitas y mucho más... 


Además, en nuestra tienda podrá encontrar todo tipo de juguetes para que los pequeños en casa se lo pasen en grande en las terrazas y jardines. Sorpréndalos regalándoles una casita de jardín, o uno de nuestros toboganes. También tenemos columpios, hinchables, areneros, canastas de baloncesto y porterías. Todo lo que necesite para pasarlo en grande.

En nuestra tienda también encontrará más de 350 modelos distintos de disfraces para adultos y niños, que están preparados para todas las ocasiones, desde los terroríficos disfraces de Halloween, divertidos para las despedidas de soltero y variados para Carnavales. Todos los encontrarás en nuestra tienda.

Las últimas novedades en juguetes radio control en Burgos

¿Su hijo es un amante de los juguetes teledirigidos? Aquí encontrará una amplia oferta con las mejores marcas de juguetes radio control en Burgos como Scalextric, todo un clásico. Con ellos, sus pequeños no solo disfrutarán sino que también desarrollarán numerosas habilidades.

Los juguetes por radio control son juguetes de habilidad que les hacen tener que poner atención a la coordinación mano-ojo. También la orientación, puesto que aprenderán y pondrán en práctica la identificación de la derecha y la izquierda. La psicomotricidad fina también se desarrolla, ya que el usar botones, palancas y volantes les obliga a trabajar los movimientos con suavidad para manejar el juguete.

No espere más y venga a conocer nuestros juguetes de las mejores marcas y por radiocontrol en nuestra tienda de la calle San Cosme, 4 (Burgos), justo enfrente de la Plaza Vega. ¡Le estamos esperando!

globos con Helio

¿Está buscando una tienda de juguetes en Burgos?
¡Venga a conocer Juguetes Chapero!

© 2019 CHAPERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital