Comprar juguetes en Burgos

Comprar juguetes

Si lo que quiere es comprar juguetes en Burgos, en Juguetes Chapero tenemos cientos de productos a su disposición. El trato personal que ofrecemos a nuestros clientes, nuestra amplísima oferta de productos de las mejores marcas y el gran conocimiento del sector que hemos desarrollado nos han dado nuestros más de 100 años al frente de un negocio que nos apasiona. 


Por todo eso, nuestra juguetería se ha ido expandiendo y actualmente contamos con tres tiendas. Una se encuentra en la Plaza Mayor de Burgos, en ella encontrará disfraces y juguetes de todo tipo. En la calle San Cosme también podrá tener acceso a estos productos y además a nuestros juguetes de exteriores. Si lo que busca son los mejores precios, su tienda es la de la calle Carnicerías. Este es nuestro outlet, en el que ponemos a su disposición una gran oferta de juguetes descatalogados pero de gran calidad.

Juegos de mesa en Burgos para todas las edades

Los juegos de mesa son una de las opciones de regalo más socorridas y preferidas por los niños e incluso adultos. Puede encontrarlos para todas las edades, pero por su versatilidad se convierten en el obsequio perfecto para aquellos que se encuentra en momento tan complicado para acertar con nuestros regalos. 


A cualquier edad utilizar un juego de mesa puede ser muy beneficioso. Estos fomentan las actividades en familia cuando se trata de juegos en grupo, les enseñan a perder y a respetar las normas, desarrollan habilidades en la toma de decisiones y mucho más. Además, hay juegos que desarrollan habilidades específicas relacionadas con la estrategia, las matemáticas, la lingüística, etc.

No dude en venir a preguntarnos sobre cualquier producto que necesite, será atendido por grandes profesionales que conocen a la perfección los gustos de los niños.

Si quiere comprar juguetes, venga a nuestra tienda en la Playa Mayor, en la calle San Cosme o en Carnicerías

© 2019 CHAPERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital