Disfraces de infantiles para Halloween en Burgos

Disfraces de infantiles para Halloween

Si está buscando el disfraz de Halloween más original para su pequeño o pequeña, conozca la amplia oferta de disfraces de infantiles para Halloween en Burgos que ponemos a su disposición en Juguetes Chapero. Tenemos trajes para todas las edades, desde bebés hasta más mayores y una gran variedad para todos ellos. 


Vista a los más chiquitines de la casa con uno de nuestros trajecitos de esqueleto, diablilla, vampiro, Frankenstein o brujita. Para los mayores tenemos estos mismos modelos y otros como un precioso y tradicional traje de calabaza, de calavera mexicana, gatita, parca y muchos más.

¿Cómo maquillar a los niños para sus disfraces?

Una parte esencial de los disfraces de Halloween es el maquillaje. Los niños no solo querrán vestirse como auténticos personajes de películas de miedo sino que querrán lucir completamente terroríficos.

Con nuestros maquillajes sus pequeños quedarán encantados, pero es lógico que le preocupe su piel o que no se lo puedan quitar bien y que una parte divertida del disfraz se convierta en un engorro. Por eso, antes de aplicar cualquiera de nuestros maquillajes, ya sea el látex líquido para crear una segunda piel o pinturas de colores, o falsa sangre, siempre aplique una capa de crema para hidratar. Tenga especialmente cuidado con el látex líquido, use aceite en las zonas donde no quiera que se adhiera, como las cejas, para protegerlas.

Para eliminarlo después, utilice bastante desmaquillante y agua tibia y déjelo un tiempo encima de la piel para que actúe. Si el pequeño usa una de nuestras pelucas, recójale bien el pelo con pinzas y horquillas para que no le moleste ni le pique.

Para más información sobre nuestra oferta de complementos y disfraces para niños de Halloween en Burgos entre en nuestra página web o venga a visitarnos a nuestra tienda que tenemos en la ciudad. Quedará encantado.

No se pierda los trajes infantiles para todas las edades de Chapero, ¡venga a conocerlos!

© 2019 CHAPERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital