Disfraces de hombre para Halloween en Burgos

Disfraces de hombre para Halloween

Si está buscando los mejores disfraces de hombre para Halloween en Burgos, acuda a Juguetes Chapero donde encontrará una amplia oferta para elegirlos y, además, todos los complementos que necesite. 


¿Cómo se ve disfrazado el próximo día 31 de octubre? Seguro que estaría estupendo con uno de nuestros trajes de diablo o payaso diabólico. Si es más de llevar capa, pruebe con nuestros disfraces de vampiro que le harán parecer todo un señor conde Drácula. O, si le van más los clásicos, pruebe con uno de nuestros disfraces de Frankenstein o Scream. Tenemos todos los que necesita, ¡venga a conocernos!

Aterrorice a tus amigos con un buen maquillaje

Un buen disfraz es algo esencial para arrasar en Halloween pero, en esta fiesta tan especial, casi no es nada si no viene acompañado de un buen maquillaje. Los personajes más terroríficos siempre destacan por estar muy caracterizados con pintura y otros complementos, por eso, en Juguetes Chapero ponemos a su disposición todo lo que necesita para lucir exactamente igual que a quien quiera parecerse.

Para crear deformaciones en la cara, cicatrices más reales y todo tipo de heridas puede usar nuestro látex líquido o la cera deformadora y en cualquier tutorial de internet aprenderá cómo maquillar como los profesionales. Quedará como si estuviera haciendo una película.

Una vez que ha creado la base de lo que será su futura piel terrorífica, aplique uno de nuestros maquillajes de base para unificar y sobre él ya podrá usar lo que necesite para hacer moratones, la típica sangre falsa, etc. Todo esto le servirá para simular defectos de su personaje o incluso alguna herida o corte.

Encuentre todos los maquillajes, complementos y disfraces para hombre de Halloween en Burgos que desea en nuestra página web o visite nuestras tiendas físicas en el centro de la ciudad.

Los disfraces más terroríficos para hombre los encontrará en Juguetes Chapero, ¿a qué espera para conocerlos?

© 2019 CHAPERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital