Disfraces de Halloween en Burgos

Disfraces de Halloween

En Juguetes Chapero tenemos disfraces de Halloween en Burgos para hombres, mujeres y niños de todas las edades. Si está pensando en disfrazarse este Halloween, no deje de echar un vistazo a nuestra página web o visitar nuestra tienda para conocer las decenas de trajes que ponemos a su disposición. 


Para las mujeres, tenemos bonitos vestidos de bruja, diablesa, esqueleto y muchos otros estilos. Encontrará igualmente disfraces de personajes como la novia cadáver o Miércoles de la Familia Addams. Además de los trajes, le mostramos todos los complementos que necesite para completarlo. Quedará perfectamente terrorífica.

Los hombres podrán escoger entre los mismos clásicos, diablos, esqueletos, payasos y mucho más, que combinan con los trajes de mujer. Y si en la familia quieren disfrazarse en conjunto, también tenemos trajes para niños de todas las edades de brujos y brujas, fantasmas, esqueletos, etc. Los pequeños de la casa estarán encantados.

Caretas, pelucas y maquillajes terroríficos

Si no es de los que les gusta llevar un traje completo, un buen maquillaje y una peluca puede sacarle de muchos apuros. Entre los complementos que ponemos a su disposición hay caretas de payaso maligno, de Scream, calaveras, demonios y más. También pelucas de todos los colores, largas y cortas, medias temáticas, cuchillos, cruces y muchos accesorios.

¿Le gusta que sus disfraces sean algo más personales? Con nuestro maquillaje podrá hacer que su look sea único. Hoy en día, no hay un personaje imposible. Busque cómo darle vida en usted en uno de los numerosos tutoriales que hay en internet, o aterre realmente a sus amigos creando heridas y deformaciones con nuestra cera y sangre.

Desde luego, no son pocas las opciones que hay. Aún hay tiempo, decídase entre los disfraces para Halloween en Burgos que le ofrecemos en nuestra tienda.

¿Quiere aterrar este Halloween?
Visite nuestra página web y elija entre las decenas de disfraces que tenemos

© 2019 CHAPERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital