Disfraces medievales en Burgos

Disfraces medievales

Si tiene un evento para el que necesite disfraces medievales en Burgos, en Juguetes Chapero le ofrecemos una gran variedad. Ponemos a su disposición más de 30 modelos distintos con los que deslumbrar en cualquier fiesta o evento del medioevo.

Para los hombres y mujeres sencillos, tenemos disfraces del bajo estamento: de campesinas, taberneras... Para hombres también contamos con disfraces de la clase más baja como campesinos, taberneros, soldados rasos, etc.

Si está más interesado en convertirse en alguien de la alta sociedad de la época, encontrará en nuestras tiendas largos vestidos de princesas y damas medievales. Los hombres podrán elegir entre nuestros diferentes modelos de traje de caballero y de templario.

Disfraces legendarios para una ciudad de gran tradición medieval

Toda la provincia de Burgos conmemora entre sus fiestas la época medieval y es que Burgos tiene una gran historia en este periodo. Fundada hace más de 1000 años, la zona vivió un gran esplendor durante estos años en los que se convirtió poco más que en el centro neurálgico de Castilla.

Como no podía ser de otra forma, toda esta tradición se refleja en sus festividades y eventos, que se organizan en toda la provincia. Entre ellas, podemos encontrar el conocido Fin de Semana Cidiano, que ya lleva 11 años celebrándose en la capital y se ha consolidado como atractivo turístico. En él, la ciudad se convierte en un escenario medieval para conmemorar la figura del conocido héroe español. También se pueden encontrar mercados medievales tanto en la capital como en el resto de los pueblos de la provincia.

No pierda la oportunidad de unirse a estos divertidos eventos con los disfraces de época en Burgos que vendemos. Conozca toda nuestra oferta en nuestra página web o visítenos en nuestras tiendas. Estaremos encantados de atenderle.

Únase a cualquier fiesta medieval con nuestros disfraces medievales y no desentone vestido del siglo XXI

© 2019 CHAPERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital