Cupcake Bears en Burgos

Cupcake Bears

¿Conoce los muñecos Cupcake Bears? En Juguetes Chapero ponemos a su disposición los originales ositos Cupcake Bears en Burgos. Estos dulces muñecos son aparentemente pequeños cupcakes, con la misma forma, colores, textura blandita y, además, huelen como estas deliciosas magdalenas. La sorpresa llega cuando se trasforman... ¡en adorables ositos!

Si tira de la crema del cupcake hacia arriba aparecerá el cuerpo del animalito con una graciosa peluca de merengue de colores. El envoltorio de la magdalena se convierte en un vestido al darle la vuelta y desvela el traje que lleva puesto el osito. Los pequeños de la casa se entusiasmarán con nuestros ositos de peluche que, además, son coleccionables, hay hasta 12 modelos distintos.

Haga un regalo original y exclusivo

Los Cupcake Bears son muñecos exclusivos de Toy Planet, por lo que no podrá encontrarlos en otras jugueterías que no estén asociadas a esta marca. Por eso, los Cupcakes son un regalo original que encantará a niñas y a niños.

Cada uno de ellos es distinto y solo se desvela cómo es el osito cuando lo abren. Cada pastelito huele de una manera, los hay de limón, cereza, fresa, chocolate... Y cada uno de estos olores tiene asociado un color y un tipo de osito con una ropa determinada. Por tanto, en cada cupcake se esconde una sorpresa que no será descubierta por el pequeño hasta que no lo abra.

Además, ahora tenemos disponibles las muñecas mini Cupke Bears en Burgos, una nueva versión mucho más pequeña (de 6 cm) y adorable de nuestras bonitas ositas de peluche.

No espere más y regálele a su pequeño o pequeña este bonito detalle con el que le conquistará. El precio de nuestros dulces animalitos de tamaño original es de 9,99 euros y por tan solo 2,99 euros podrá hacerse con uno de nuestros mini Cupcake Bears.

¿Conoce los muñecos Cupcake Bears?
¡Estos pastelitos se convierten en ositos! Descúbralos en nuestra tienda

© 2019 CHAPERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital